<>

martes, 21 de abril de 2009

Martes 21 de Abril del 2009



Ya es martes, más o menos ya vuelvo a estar en mi sitio, estoy recompuesto fisicamente hablando claro, en teoría mañana por la noche me toca de nuevo trabajar, esta semana al final sera miercoles, jueves, viernes y sábado, casi na, que pereza, lo hago sencillamente porque es Logan, si no, no lo haría, realmente no lo paso bien, no me gusta estar ahi en plan de relaciones, poniendo buena cara y hablando con todo el mundo, no es lo mio, a mi me encanta hablar, pero no hablar por hablar.

Lo bueno: el miercoles de la semana que viene nos vamos a malaga para el puente N, D y yo, allí vive mi mejor amiga Caye, estamos deseandolo, ambos se han pedido el el jueves libre para disfrutar de un día mas, espero que nos haga buen tiempo.

No voy a mentir, estoy mejor, con la tonteria de tanta salida, de que la gente te entre y esas cosas, ya se que son cosas superficiales, pero como yo salí de mi relación con la autoestima por los suelos, pues esto me ayuda a recuperarme un poco. Ayer fue lunes, y realmente esperaba un mensaje porque sabe que los lunes son muy duros para mi, y hasta el momento todos los lunes me habia enviado un mensaje, ayer, no lo hizo, no se si será ya el fin de los mensajes o no, no tengo ni idea, pero lo eche en falta, mi cabeza se pone a pensar y me dice "mira que si es que ha estado con alguien este fin de semana y ahora le da palo enviarme un mensaje" cosas como esa inundan mi cabeza, no lo puedo evitar.

Una buena noticia, ayer estuve en el gym, creo que ya he comentado que alli conozco a mucha gente, es lo que decía a mi me encanta hablar pero a mi aire, no tener que estar forazado, bueno entre toda la gente que conozco alli, hay un chico Garci, que desde el primer día que le vi, dije, "ese chico me encanta" de eso hace ya mucho tiempo, poco a poco como coincidiamos empezamos a hablar, y hoy día hablamos mucho cuando nos vemos, si cuando le vi, me gusto fisicamente, una vez que he ido hablando con el me gusta más, porque es un encanto de persona, el caso es que me lo encontre justo ya al final en los vestuarios cuando yo salia de la ducha, habia estado nadando, y como llevaba tiempo sin ir, pues al verme se acerco y nos pusimos a hablar mientras me vestia, el esta haciendo un master que termina en junio, lleva sin salir mucho tiempo, y me dijo que cuando terminara el master nos teniamos que ir de juerga el y yo por ahi a celebrarlo, no daba crédito, evidentemente le dije que si, no es que quiera nada con el, pero es tan majo, el sabe que he roto una relacion y tal y siempre me pregunta, claro que yo le dije que se trataba de una chica, en mi gym todo es muy hetero, y como conozco a mucha gente de alli pues digamos que para ese ambito aun estoy en el armario. Bueno el caso es que me hizo ilusión que me prupusiera salir de marcha para celebrarlo con el, me gusto, si es que es mas majo. No todo va ser malo, a veces salen cosillas que animan.

1 comentarios:

Anonymous wachibcn ha dicho...

Uiii que bien Málaga, con sus pescaitos fritos y sus playas! Buen plan si señor.

Está bien eso de volver al gym, pero aunque se tenga pareja o mucho trabajo,no deberias dejarlo nunca. Bueno, no tiene porque ser el gym, sino cualquier deporte: porque aparte de estar en forma y formarte buen cuerpo, uno suele salir contento despues de hacer ejercicio si hace lo que le gusta!

Si has decidido pasar pagina, no esperes a que escriba ningun sms; casi que mejor que no. Si no la quieres pasar aun, quizás deberias llamarte tú.

Suerte ;)

21 de abril de 2009, 12:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio