<>

domingo, 5 de abril de 2009



Los viernes actualmente son complicados para mi, anteriormente cuando él salía de trabajar a las 3, ya se pasaba por casa, comiamos juntos, veiamos un rato la tele y se solía quedar dormido en mi regazo, ya se quedaba en casa todo el fin de semana, así que ahora cuando se acercan las 3:30 que es la hora en la que soía llegar me pongo bastante nervioso, por lo que directamente opte por quedar con Natalia e irme con ella a comer, luego tenia que ir a Rivas y luego nos tomaríamos algo y cenaríamos, ella había quedado luego con un chico para tomar algo así como estabamos en el centro, fuimos a casa de Logan para que se empolvara la nariz, al final nos quedamos a cenar allí, ya que también estaba el novio de Logan, su compañero de piso y un amigo que había venido de fuera, estuvimos alli hasta casi las 12 y media de la noche que nos fuimos a Liquid que era donde Natalia habia queado, la deje allí y me fui para casa y así el viernes terminó, sin mucho tiempo para pensar y añorar una llegada, una tarde, unos besos.

El sabado finalmente salí, primero a cenar a casa de Natalia junto con el chico con el que había quedado el día anterior y luego nos fuimos para Liquid donde nos esperaban David y Sami, sobre las 2 y media justo antes de que cerraran la lista nos fuimos a La Boite, y allí estuvimos hasta que nos echaron a las 6 de la mañana, creo que bebí demasiado, me lo pase bien, no puedo negarlo, David estuvo todo el rato pendiente de mi, para que no me desanimara, es una suerte tenerle a mi lado esa es la verdad, tiene la cabeza tan bien puesta en su sitio, yo le veo como un heroe, en el fondo para mi es mi gran heroe en muchos sentidos. Sin duda es mi espejo donde mirarme. En unos de lo momentos cuando fuimos a pedir, se me acerco un chico para presentarme a un amigo suyo que decia que ya me había visto el fin de semana pasado y que quería conocerme, el chico era bastante guapo, el tipico chico que mi me gustaría, el amigo me pregunto, que ta? que te parece mi amigo? Adivina cual fue mi respuesta: "Tu amigo es muy guapo lo que pasa es que yo tengo novio" Sí dije eso, justo el mismo dia que hacía 4 semanas que ya no tenía novio. No se porque dije eso, supongo que me salio directamente del alma, no lo dije como excusa ni nada, es muy pronto para nadie aun y mas cuando visto lo visto lo sigo teniendo tan presente.

Como había dejado el coche en casa de Natalia, fui con ella hasta su casa cogí el coche y me vine a la mia, al final eran mas de las 7 cuando entre de nuevo en esta habitación, en silencio, solo iluminada con luz del flexo y pidiendo a gritos tenerle a mi lado. Supongo que él se estaría acostando también, seguramente salió, el va a Cool, y yo a la Boite de esa manera no nos encontramos. Cómo habra pasado él la noche? se habrá acordado de mi como yo de él? me echará de menos de la misma manera que yo? Seguira deseando darme un beso? o dos? o acaso ha besado ya otros labios?

Hoy es domingo son las 8 y cuarto de la noche, a estas horas estaríamos entrando al cine con cubo de palomitas y un litro de cocacola cada uno, en cambio estoy aqui escribiendo sobre él, pensando en él e intentando olvidarle cosa que naturalmente como se puede apreciar no consigo.

Mi trozo de canción de hoy dice: "....el rechazo es el mayor afrodisiaco...." y que razón tiene.

Capitax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio