<>

viernes, 3 de abril de 2009




Supongo que no todo van a ser malas noticias, algo bueno tiene que caer y ciertamente hoy a las 10:00 de la mañana llegó caido del cielo:
















Sí 2 entradas para ver a Madonna en Zaragoza en zona preferente justo al lado del escenario. Al final yo pense que no iriamos a Zaragoza y que solo la veriamos en Madrid Raw ha dicho que sí y nos vamos los dos a verla justo en su última cita en España.
Me alegro mucho porque Raw es muy como yo en un concierto de Madonna y lo pasamos genial, y se que lo vamos a pasar así, pero no puedo mentir y no puedo engañarme mataría porque en el concierto estuviera a mi lado él, poder disfrutar de su presencia.
Como digo yo no se que pasa que siempre encuentro alguna frase en alguna canción que me recuerda a él o que expresa justo lo que siento en ese momento ahora mismo suena una canción que dice: "... ahora que la soledad se siente, el miedo ha penetrado aqui en mi mente, ahora que mi piel, mi boca y mi ser solo quieren que tu estes conmigo, que mi cama y yo nos morimos hoy porque estes aqui conmigo, ahora que mi piel no te siente mas me da la razón y grito..." Justo en en estos momentos yo podría decirlo de otra manera pero no mejor.

Capitax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio