<>

miércoles, 1 de abril de 2009




3 semanas, 4 dias y escasos minutos hace que terminamos. No hay momento que no me acuerde de él, yo pense que no resultaría tan complicado pero lo esta siendo. El lunes hablamos por tlf después de una semana sin hacerlo, la conversación duro casi 3 horas como siempre que lo hacemos y de la misma manera como siempre me quedo destrozado, llevo 2 días sin salir de casa, porque no tengo fuerzas para ello.
Me preguntaba si yo prefería que no volviera a llamarme ni a enviarme mensajes, preferir? se que es lo mejor pero no tengo el valor para ello, todos me dicen que tengo que cortar la comunicación, pero no soy capaz.
Cada vez que hablamos lloramos y lo pasamos mal los dos, el me dice que lo unico que le hace seguir hacia delante es pensar que en un futuro volveremos a estar juntos, al menos tiene algo a lo que aferrarse, yo no tengo nada, yo se que nunca volvermos a estar juntos, lo único que me queda es olvidarle, pero es tan duro olvidarle, cada canción, cada rincón de casa, cada minuto que pasa me recuerda a el. El dice que quiere saber de mi, yo friamente no quiero saber de él, porque imaginarmelo haciendo cualquier cosa en la que yo no participo y me duele.
Es muy duro tener claro varias cosas:
1. Yo quiero estar con él.
2. No puedo estar con él en esas condiciones.
Le echo tanto de menos, no consigo quitarmelo de la mente.
Capitax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio