<>

jueves, 2 de abril de 2009


Desde el sabado que salí, no había pisado la calle, han sido 4 días encerrado en esta habitación, sin ganas y sin fuerzas de atravesar la puerta para salir de casa. Finalmente hoy lo he conseguido, por la mañana he estado en el gym, justo en el último ejercicio y en la ultima serie, me he lesionado la zona lumbar izquierda y llevo todo el día con un dolor de la leche, que me cuesta hasta andar. Hemos estado comiendo por el centro, me ha venido bien porque he podido charlar e incluso ha habiado varios ratos en los que me he reido, luego hemos dado una vuelta y sobre las 9 y media o asi ya estaba en casa. No esta mal.
Mi cabeza sigue pensando en lo mismo, un amigo me decia si tu tienes claro que quieres estar con él, pues lanzate, y ya se verá que pasa, pero no porque se que sería más de lo mismo, pan de hombre y hambre para mañana, tengo que seguir hacia delante, pensando en él, sí, deseando estar con él, sí, soñando con él, sí, pero no tengo otra opción que esa, seguir soñando y esperar que el tiempo pase y me cure. Dios pero esta herida no deja de sangrar, no hay quien la detenga la hemorragia.
Capitax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio