<>

lunes, 6 de abril de 2009

Martes 7 de Abril del 2009



"No se acaba el amor solo con decir adiós hay que tener presente que "el estar ausente" no anula el recuerdo ni compra el olvido ni nos borra del mapa... El que tú no estés no te aparta de mí entre menos te tengo más te recuerdo, aunque quiera olvidarte estás en mi mente y me pregunto mil veces... "
Hoy directamente he querido empezar con el trozo de canción que esta mañana ha trasportado mi mente a la suya, y es que al levantarme me he encontrado con un mensaje suyo de respuesta al mio de ayer, a ese que quedo en silencio, el mensaje decia: "Lo mismo digo. Aún formas parte de mi y yo me siento parte de ti. Besos gordo". Tenemos que reconocer que la palabra nunca ha sido su fuerte, pero me quedo con lo que en el fondo quiere decir. No he contastado, ya que lo entiendo como respuesta al mio de ayer. El trozo de canción hace referencia precisamente a eso, a que el hecho de que no estemos juntos no hace que la cosa se olvide, da igual que no este a mi lado, le tengo presente en mi mente, en mi vida, en cada momento hasta tal punto que no dejo que nadie se acerque en determinadas circustancias.
Acabo de terminar la maleta, me voy para el pueblo, tendría que haberme ido ayer pero no tuve fuerzas, ni ganas, y no es que las tenga hoy, estoy en la misma situación que ayer, pero ya no me queda más remedio que irme, no me apetece coger el coche y pasarme unas cuantas horas al volante dándole a la cabeza, conduciendo con destino a mi casa, lo único que me consuela es que ya está aqui el Jueves Santo, el cual lo necesito como el respirar. Este año tiene que ser diferente, este año se que será diferente.
Capitax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio