<>

jueves, 16 de abril de 2009

Jueves 16 de Abril del 2009



Todos los jueves quedo a comer con Natalia y David y luego nos tomamos algo, hoy se ha unido Logan. Había cosas que contar de la Semana Santa, los 2 primeros han estado en Roma, se fueron el viernes y llegaron el martes y Logan ha estado en Alicante con su novio. Yo habría ido a Roma con ellos pero cuando se organizó el viaje yo aún estaba saliendo con él, entonces mi idea era pasar el Jueves Santo en casa y luego subir y pasar esos días juntos, como se ha comprobado todo eso ha quedado en una ilusión, el caso es que viendo las fotos de ellos en Roma, se me ha despertado algo, no sabría como llamarlo, pero algo que creo que es bueno, una especie de ganas de ... no se de que, "quién sabe", pero ganas de algo, de hacer cosas supongo, seguir hacia delante y de empezar a pensar que tengo que mirar al futuro y romper los espejos retrovisores que tengo del pasado para no mirar mas atrás.

Ayer finalmente no fui al gym, ni fui hacer la compra y para rematar la noche me pedi una pizza, justo cuando me estaba lavando los dientes, me llamó Logan, él se va ahora de viaje y estará unos días fuera, los fines de semana el está trabajando por la noche en un local, una especie de relaciones públicas e imagen, algo así, consiste en estar en el local, charlar con la gente, invitarles a alguna copa, algunos chupitos y eso, es de 12 de la noche a 3 de la mañana, el caso es como se va, me ha pedido que le sustituya, este sabado y luego la semana que viene, el jueves, el viernes y el sabado. He dicho que sí. Francamente cada vez que lo pienso me pongo nervioso, porque yo soy un tipo bastante extrovertido, que le gusta hablar y eso, pero no se, me sale de forma natural, no se que pasará cuando tenga que hacerlo obligatoriamente. Lo bueno de esto que hoy mismo claro está he empezado con la dieta, y por la mañana fui al gym, hice un poco de pesas y nadé, y luego despues de la salida, por la noche he estado de nuevo en el gym haciendo clico, un poco de bici que siempre viene bien, esta Semana Santa me ha traido de regalo 2 kilos que entre Jueves, Viernes y Sábado me los quito. Todo esto es un poco superficial, lo se, pero me ha pegado el empujon para mover el culo y salir de casa y empezar a hacer algo.

Como no he parado en todo el día, pues he pensado menos en él, pero reconozco que cuando lo he hecho ha sido con la misma intensidad que siempre.

Gracias por los comentarios chicos, me ha hecho mucha ilusión, de verdad un abrazo.

Capitax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio