<>

martes, 14 de abril de 2009

Jueves Santo 9 de Abril del 2009




Son las 2:00 de la madrugada de lo que es ya Viernes Santo, la casa esta completamente en silencio, no hay nadie, solo estamos mi sobrina, la cual esta durmiendo en una cama detrás de mi y yo, es curioso que después de estar un año esperando este día, ahora, en esta soledad, miro al ser que duerme ahí y deseo que nunca crezca, que se quede así siempre, ignorante a todo lo que viene y siendo feliz sencillamente viendo procesiones y escuchando cuentos.
"Y llegó el día" y salí a la calle para ver mi procesión, esa que como decía me paso un año entero esperando. Como ya le había prometido en el momento que pasara por mi lado me acordaría de él, y así fue, no pude evitarlo, se que no debía pero hice esa foto, justo la que esta aqui puesta y se la mande con un mensaje que decía "Cierra los ojos y pide un deseo", a los pocos segundos me contestó con uno que decía "Ya", siempre digo que la palabra nunca fue su don, y la escritura evidentemente tampoco. A los pocos instantes recibi otro mensaje suyo que decía "Lástima que no te lo pueda decir. Besos gordo." Entonces a este sí le conteste: "Me basta con que se te cumpla".

Realmente estaba deseando enviarle un mensaje aunque se que no debo, pero no podía evitarlo, que le voy hacer si me acuerdo de él? no puedo cortarme la cabeza, aunque a veces lo deseara.

Evidentemente el trozo de canción o frase como quiera llamarse porque es corta dice "Me arrancaría el alma, pero hoy, me falta el valor"

Capitax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio