<>

miércoles, 15 de abril de 2009

Lunes 13 de Abril del 2009


"Buenos días gordo. Gracias por acordarte de mi en uno de los 2 días más importantes del año. Muchas gracias. Besos gordo. Que tal lo de buscar kurro?"
Ese ha sido el mensaje con el que hoy lunes, el día en el que toda la Semana Santa ha terminado y tengo que enfrentarme a este desastre de vida que tengo, a "esta vuelta a la realidad", me encuentro, justo lo que necesitaba para coger fuerzas. Le he contestado logicamente:
"Yo me acuerdo siempre de ti. Estoy en el pueblo, mañana seguire con la busqueda. Un beso"
Tengo tantas cosas que decirle que algo me impide no decir mas de lo que digo, creo que solo serviría para hacernos daños y acabar llorando.
Ya he vuelto a Madrid, a mi habitación, a mi silencio, a mi soledad, al final acabaré volviendome loco. El Viernes Santo es cuando se hace la comida familiar y solemos ir todos, mis primos y tal, yo soy el mayor de todos y el único soltero, todos estaban alli con sus novias o novios, incluida mi prima que tiene 18 años y lleva ya saliendo 1 año, y no es que deseara que él estuviera allí, no, de hecho en mi casa no saben nada de mi, me tienen un poco como un ser solitario sentimentalmente hablando, pero no se, todo eso me hizo acordarme de él, y pensar como sería el mundo si aún siguiera a mi lado, me hubiera bastado saber que después de todo eso, al volver a casa me estaria esperando para darme un beso gigante y decirme "como te he echado de menos gordo". Pero no, al llegar hoy a casa no había nada de eso, tan solo estaba yo y su recuerdo.
Capitax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio