<>

miércoles, 15 de abril de 2009

Miercoles 15 de Abril del 2009



Hoy miercoles me he levantado pasada la una de la tarde, y es que ayer me acoste sobre las 4 de la madrugada y encima al meterme en la cama no conseguía dormir, tenía una temporada entera de una serie que me he bajado, empece a ver el primer episodio mientras cenaba, un wooper con chiken tenders incluidos y media tableta de chocolate, todo sea dicho, me lie y me hice maraton de serie, y hubiera seguido pero no quería pasarme el día entero hoy durmiendo.

Tengo que volver al gym hoy, "he de hacerlo", entre otras cosas porque me viene bien, me ayuda a despejar y ver los problemas de otra manera, lo que voy hacer es ir a otra hora diferente a la de siempre, porque a la hora que voy es cuando va toda la gente que conozco, con la que suelo charlar y tal, y muchos de ellos saben que estoy chungo porque he terminado una relación, solo que ellos creen que fue con un chica, y no me apetece hablar del tema, es más, cuando mis amigos me preguntan, miento, digo que estoy mejor y que hace semanas que no se nada de él, sencillamente para no tener que detenerme en el tema, realmente este blog es mi única vía de desahogo, es el único con el que realmente soy sincero y le cuento como me siento de verdad, con el resto procuro poner buena cara, no me gusta agobiar a nadie, prefiero que sea así.

Son las 14:26, ahora estará comiendo, supongo, yo ahora mismo no tengo apetito ninguno y para variar ni ganas de preparar comida, y la nevera vacia porque tengo que hacer compra, pero desde que llegue el lunes aún no he pisado la calle, como sea hoy tengo que sacar fuerzas y hacer la compra e ir al gym. Con que haga una de las dos me conformo.

Capitax.

2 comentarios:

Anonymous D. ha dicho...

Acabo de leer tus "9 pasos" y... qué decir...
Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Saludos desde el Norte.
D.

16 de abril de 2009, 6:06  
Anonymous wachibcn ha dicho...

hola!

Gracias por leer mi blog y comentarlo.
Ahora he mirado el tuyo y la verdad, no te voy a engañar, emana mucha energia negativa.
Pero en parte te entiendo: estamos pasando por situaciones dificiles los dos, por temas distintos, pero escribir sin duda nos ayuda.
Aun asi creo que vas por el buen camino: salir, conciertos, amigos; es la única manera para seguir adelante.

Mucho animo y un beso.
Wachibcn.

16 de abril de 2009, 8:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio