<>

martes, 21 de abril de 2009

Domingo 19 de Abril del 2009


El fin de semana comenzo el viernes en la comida, fuimos a comer Natalia, David y un chico que conoció David y con el cual está, no sabria decir muy bien como está, pero está, que por cierto es majisimo, lo que pasa es que no vive en Madrid. Después de la comida nos fuimos a tomar algo a una cafeteria y estando allí, llamé a Logan para que me diera el tlf del chico con que el sabado hacia ese trabajo de relaciones en el garito ya que somos 2, estaba durmiendo asi que al rato me llama, a eso de las 6 para decirme que quedabamos en media hora para ir a comprarnos una camiseta igual porque esa noche trabajaba. Me entraron los 7 males nerviosos, fuimos la compramos y me fui a casa para reconstruirme un poco ya que estaba sin afeitar y con pintas de kinky.
Esto comenzaba a las 12 de la noche, pero fuimos un poco mas tarde ya que a esa hora no hay nadie, al principio no habia nadie y estuvimos alli hablando y eso, luego habia un par de actuaciones y a eso de las 2 o asi ya el local se llenó, menos mal que fueron Natalia y David alli a verme, también estaban unos amigos de Logan y entre todos pues bueno fue bien, la gente se acercaba, hablabas con ella y tal, , la gente se acerca para ligar pero cuando ven que trabajas alli salen corriendo, entienden que si eres amable es por trabajo y no por otra cosa. Estuvimos hasta las 4 o asi, Logan se fue a casa y yo que soy novato me fui con N y D a la Boite, total que llegue a casa a las 7 de la mañana.
A pesar de estar cansado y la hora que era no consegui dormir bien y cuando me levante destrozado, mala cara, resaca, cansancio, y esa noche tenia que volver a trabajar uffff nada mas pensarlo me daba algo. Al final luego por la tarde consegui dormir un par de horas que fueron las que me salvaron realmente y me fui de nuevo a trabajar ya no con Logan, por que esa noche la hacia con otro chico amigo de el, yo le conocia de una vez porque no es español y esta aqui para una temporada, es muy majo y estuvimos bien, como el otro dia al principio nadie y luego se lleno hasta la bandera, ese día nos pidieron que nos hicieramos fotos con la gente así que me tocaba ir por los grupos de gente pidiendo que se hicieran fotos, volvieron a venir D, N, Vargas, el amigo de D, y varios amigos de Vargas y Sanz, asi que genial, cuando los vi aparecer se me abrio el cielo, estuvimos alli hasta las 4 tambien y nos fuimos a cool porque Logan estaba allí y había quedado con el, pero al llegar nos dijeron que el aforo estaba completo y no nos dejaron entrar, yo estando en la puerta mientras hablaban con el portero estaba temblando, porque suponía que él estaba dentro, tenía pánico de pensar que me lo pudiera encontrar, era una sensacion muy rara el saber que tan solo estaba a unos metros de mi y que una puerta que se cerró no permitió nuestro encuentro, se juntaron varias emociones, tanto de alivio como de pena, no sabría decir cual ganaba a cual. Nos fuimos a la boite, hasta que cerraron y luego a casa.
Domingo peor aun que el sabado, mas resaca, mas mala cara, mas cansancio todo mezclado con un poco de desolación porque pude haberle visto pero al final no fue así, se que es lo mejor, aunque mi estado ha mejorado, no es el momento aún de verle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio